La ex figura de la pantalla chica está feliz desarrollándose como relatora motivacional, al punto de que en estos momentos se encuentra estudiando un diplomado en coaching neurolingüístico. LEER ARTÍCULO AQUÍ

Portada revista «Topísima»


Pueden leer el artículo completo aquí: Revista Topísima – Jennifer Warner

Jennifer Warner y Nicolás Copano nuevos embajadores en Adopción


Con Jennifer Warner como rostro principal y Nicolás Copano como embajador de Redes Sociales, Fundación Mi Casa comenzó la difusión de su Campaña de Adopción 2013 “Yo estoy con la Adopción”, la cual pretende informar a las personas interesadas en adoptar a un niño/a sobre los requisitos que se necesitan para comenzar la evaluación de idoneidad, y cómo se vive el proceso de preparación y espera junto a los profesionales de la institución.

Diario La Tercera – Intrusos eleva su sintonía tras incorporación de Jennifer Warner


Con la inclusión de la conductora, el programa de La Red llegó a promediar 3,6 puntos y alcanzó varios peak de 6 unidades. «La farándula se ha puesto más amable», analiza la animadora.

Este lunes 8 de julio, Jennifer Warner no solo regresó a la animación de un espacio televisivo ingresando al programa Intrusos, de La Red: también vivió su regreso a la cabeza de un panel de farándula, género en el que fue pionera cuando estuvo en los inicios de SQP, en Chilevisión.

Diario La Segunda – Jennifer Warner: ”Nunca fallan los personajes que guardo en el clóset”


La conductora de La Red regresó a la farándula a la cabeza de «Intrusos».

1) Su despertar ideal: Calentita abrazando a mi marido y a mis dos hijos, que llegan gateando a las 6 de la mañana.

2) Describa su pijama: ¡Wow! En verano, un baby doll rojo y uno con puntitos, además de un short. En invierno, los pijamas de mi marido impregnados con su perfume.

Portal buit – Jennifer Warner… Las 10 cosas que nos sabes de mi


Actualmente es conductora del programa Intrusos de La Red. Recién hace un mes volvió a las comunicaciones, tras vivir el año pasado en China por el trabajo de su marido, lo que le sirvió como una gran experciencia de vida. Lee aquí las diez cosas que no sabías de la periodista

1. ¿Jennifer, tienes alguna adicción televisiva? “Mirar todo lo que sea programas de espectáculos, viajes y Ellen, mi ídola reina del talk show”.

La Hora Mujeres – Jennifer Warner su nueva vida en China


Regresó en enero pasado a la televisión de la mano del programa Mañaneros, de La Red. Todo iba perfecto hasta que hace un mes sus planes dieron un vuelco radical. En pocos días parte junto a su familia a Hong Kong.

La Valiente desarraigada

Se le ve tranquila. Alegre como siempre. Algo ansiosa, quizás. Y no es para menos. Jennifer Warner se prepara para uno de los cambios más radicales que le ha tocado vivir. En algunos días parte a Hong Kong inicialmente por tres meses junto a su marido, Carlos Klarmann, y sus dos pequeños hijos, León y Sofía. Así de simple, así de rápido e inesperado. En un mes se dijo y se hizo.